Implementación

Programa de Interacción a Usuarios

Como hemos visto a lo largo de esta investigación, se puede concluir que un público potencial para nuestro laboratorio son todos aquellos doctores que recomiendan a sus pacientes a Laboratorios Soni. Por lo que hemos decidido generar un programa de lealtad para doctores que quieran formar parte de la familia Soni y obtener beneficios permanentes, con esto generar más alianzas y poder asegurar un flujo continuo de pacientes así como de los doctores

Esto se llevará a cabo mandando cartas por correo aproximadamente a 200 doctores de la zona. Queremos que sientan que la invitación sea completamente personal para cada uno de ellos, se pondrá su nombre completo y la especialidad que ejercen. Esto se debe a que a pesar de la tecnología, una forma más personal y formal de invitar a alguien a formar parte de nosotros es de manera física.

A esto incluiremos una cena de bienvenida a todos los doctores que acepten inscribirse a nuestro programa ProDoctor, así como diversos beneficios y pequeños regalos que estaremos dando a lo largo de esta cena de gala.


PRODOCTOR

Sobre:

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta:

Junto con la carta se va a agregar un folleto informativo en el cual se explican los pasos para poder formar parte del programa, así como sus ventajas. Como principal beneficio para nuestros doctores tenemos descuentos de por vida para ellos y sus familiares en cualquier tipo de análisis de sangre. Igualmente a los clientes que ellos nos manden les ofreceremos descuentos del 10% en su primer visita.

Folleto:

Dentro del folleto encontraremos información sobre los beneficios de formar parte de nuestro programa, así como los requisitos que solicita Soni Laboratorios para cerciorarnos de que nuestros doctores y futuros aliados sean personas honestas, de primer nivel y profesiones en la toma de una decision tan importante como esta.

Entre los beneficios podemos encontrar:

  • 10% de descuento en la primer consulta de sus pacientes.
  • Servicio de análisis clínicos gratuitos para el doctor o algún familiar por cada 15 pacientes enviados a su nombre.
  • Lista de espera preferente si es recomendado por alguien inscrito al programa de lealtad.
  • ProDoctor igualmente podrá hacer uso del banco de sangre y obtener beneficios del mismo.
  • Contamos con convenios en diversos hospitales de la región.

Pero antes de que los doctores puedan ser parte del programa es importante que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar ejerciendo actualmente como médico.
  • Tener al menos una acreditación por alguna institución.
  • Radicar en el estado de Veracruz, preferentemente en la zona norte del estado.
  • Contar con alguna especialidad médica.
  • Estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
  • Asistir a nuestros seminarios para conocer a fondo el funcionamiento del programa ProDoctor.