1.Identidad y posicionamiento

El sitio debe contener una sección que explique claramente lo que la empresa quiere comunicar, cuál es el contenido básico de la comunicación y cuáles son los elementos conceptuales que se están tomando en cuenta para diseñarla adecuadamente.

1.1. Declarar la misión, visión y valores. 

Analizando los conceptos de identidad y los propósitos de la empresa consideramos que la misión, visión y valores de esta ya están bien establecidos comunicando los fundamentos principales de Dilesh y sus objetivos.

Misión: Ser una empresa productora y distribuidora de productos lácteos que, apoyada en su personal satisfecho y con continuo crecimiento, surte a sus clientes productos naturales e innovadores de alta calidad que favorecen la sana alimentación y el desarrollo.

Visión: Ser el productor y distribuidor regional preferido de productos lácteos sanos, naturales y de calidad y basada en un modelo sustentable aportar riqueza a la región por medio de sus productos.

Valores:

  • Honestidad, integridad y equidad.
  • Calidad enfocada al cliente.
  • Orden y disciplina.
  • Innovación preservando tradiciones valiosas y ricas.
  • Compromiso social y promotor del crecimiento regional.

2. Fortalezas (círculos con fortalezas)

Las principales fortalezas que encontramos en común fueron las siguientes:

Productos sanos, orgánicos, naturales y 100% Poblanos.

  • Elementos significativos encontrados en el análisis de la Realidad e Identidad Corporativa.
  • Elementos significativos encontrados en el análisis de las necesidades de los clientes y el mercado.
  • Elementos significativos que surgen del análisis de las características de los productos y servicios.

 3. Promesa

“Ayudar en la salud de la persona moderna por medio del regreso a lo auténtico y sano por medio de productos que se caractericen por su origen natural y de calidad que correspondan con nuestro compromiso por y con los consumidores”.

4. Personalidad

La empresa no contaba con una personalidad empresarial por lo que nos dimos a la tarea de crearle una que la involucra mucho más con sus consumidores y le ayudara a conocerla mejor.

Ya que su énfasis hacia lo natural y auténtico es fundamental para la imagen y lo que se quiere comunicar de la empresa creemos que se necesita transmitir modernidad y naturalidad, algo que se sienta real y no tan forzado, que enseñe que se puede ser tranquilo. Ser una empresa que demuestre su poca antigüedad y se adapte a las nuevas tendencias uniéndose a ellas y transformando las vidas de los que eligen sus productos para bien.