Introducción:

Se llevó a cabo el rediseño de la imagen Visual para modernizar y adecuarla a los valores y personalidad de la empresa que recuperamos de todas las investigaciones y análisis previos de este proyecto, por lo cuál se creo la siguiente imagen visual.

  1. Elementos corporativos:
    • Nombre: Decidimos mantener el nombre de CONATA por ser el acrónimo de origen de la empresa ya característico y por el que sus clientes actuales la conocen mejor.
    • Logotipo: nos dimos a la tarea de crear un logotipo que representara mucho mejor las características principales de la empresa previamente definidas las cuales son: productos lácteos 100% naturales y orgánicos con altos estándares de calidad. Sin embargo quisimos mantener el símbolo de la vaca que estaba inicialmente en el original por la importancia de mostrar que son productos lácteos 100% de vaca y no de otro animal o planta. Cabe recalcar que la empresa no contaba con un logotipo que los identificara, únicamente la marca de productos contaba con un logo.

Logotipo anterior de la marca:

Logotipo nuevo para la empresa:

Símbolos:

  • Hojas de Laurel: hacen alusión a la naturaleza y representan la tradición que se respeta al crear un producto de gran calidad, creando el simbolismo de que son productores lácteos naturales.
  • Vaca: representa el origen de los productos de la empresa y el respeto que le tienen a los animales y lo que nos brindan.
  • Listón: se ubica en el nombre de la empresa y es para dar énfasis en él.

Lema:

Con base en las fortalezas y lo que distingue a la empresa de varias de las empresas actuales de leche decidimos crear un lema para esta partiendo de los principios de calidad en lo que venden y su enfoque en producir leche 100% de vaca, sin aditamentos de alguna otra leche o elemento, siendo su producto REALmente leche de vaca, dando como resultado el siguiente lema:

“CALIDAD REAL”