Implementación del plan de comunicaciones

Programa de integración de usuarios

El programa de integración de usuarios consistirá en el diseño de una invitación con experiencia a los distribuidores mayoristas de mezcal. La invitación constará de tres fases:

FASE 1: Envío de la invitación 

“Al remover las pencas, los corazones del maguey son asados sobre piedras calientes, cubiertas con tapetes de fibra de palma y tierra en un pozo cónico al piso por tres a cinco días”

Regalo promocional:
La caja de madera contará con dos columnas, la columna de lado izquierdo (espacio principal) contiene una botella de mezcal Tepextate, (tipo de mezcal más solicitado por una gran variedad de clientes) cubierta con tierra, para obtener un mejor sabor del mezcal. La columna derecha de la caja está dividida en tres compartimentos: el primero tendrá una jícara de guaje, el segundo un carrizo en forma de copa cruz  y  el  tercero sal  de gusano,  un  acompañante  típico  del  mezcal oaxaqueño.

FASE 2:  Experiencia del usuario

Una caja y un sobre se le presentan al usuario. En el sobre hay una carta y un instructivo. La carta, personalizada, explica quiénes somos, qué hacemos, por qué esta carta se le ha enviado, etc.; en conjunto con una invitación formal a probar la experiencia que lo espera en la cata de mezcal en Oaxaca.
El segundo explica que, para alcanzar la botella, el usuario debe sumergir su mano en la tierra en la que el mezcal se originó.

FASE 3: Cata de mezcal

Al recibir la invitación para la cata, el siguiente paso es acudir al palenque para hacer una demostración del proceso de la destilación del mezcal, generando una experiencia única para los distribuidores y crear así una lealtad hacia la marca de mezcal Vida Siete perteneciente a la empresa ACENTO OAXAQUEÑO.

Diario Lauro



Página web

http://webdesignangie.000webhostapp.com/catademezcal/index.html