Identidad

ORGÁNICO: Productos que se obtienen por medio de un proceso saludable y sin daños al medio ambiente. 

ARTESANAL: Producto que es elaborado a través de técnicas tradicionales o manuales, sin que intervenga un proceso industrial.  

BOTELLAS DE VIDRIO SOPLADO: Las botellas de vidrio soplado son hechas artesanalmente a mano, sin tener un proceso industrial que pueda ser dañino para el público objetivo, además que se apoyará a pequeñas empresas mexicanas de vidrio soplado. 


Mezcal Artesanal se enfoca en resaltar el producto de maestros mezcaleros para que los consumidores puedan obtener un producto sin mediadores. 


Desarrollo de la Organización

Los fundadores comprenden que tienen en sus manos la responsabilidad de cuidar la tierra, su ecosistema y las personas que trabajan en la elaboración del mezcal, interesados en alcanzar altos estándares de calidad, no solo en la producción de mezcal sino en la creación de estrechas relaciones que les generen una gran sinergia entre producto-cliente para satisfacer las necesidades de ambos. 


Aspectos determinantes de la ubicación

La organización fue desarrollada para difundir las distintas formas y combinaciones que se pueden lograr a través de los destilados de agave, además de recalcar el trabajo de los productores de mezcal, dándoles voz e imagen a los campesinos que trabajan la tierra, principales productores de esta bebida artesanal.
La empresa se encuentra situada en la Ciudad de México ya que se considera una buena ubicación para estrategias comerciales.

CDMX