Implementación

Como hemos visto durante la investigación, entendemos que el público directo de La heredera se divide en dos sectores. Primero, el usuario A compradores externos, clientes en tiendas departamentales exclusivamente. Y en segundo, el usuario B los compradores directos, a los cuáles provee La Heredera. Por lo que hemos decidido generar la activación en redes sociales, Instagram y Facebook exclusivamente para llegar a los clientes directos e indirectos con publicidades anunciando ubicaciones, productos y descuentos. Igualmente, una mejora de la página web para los usuarios B que crean sus pedidos mediante la página web. A los clientes frecuentes y antiguos (usuarios B), se generan descuentos y alianzas a través de la página de Facebook.

Redes sociales y sitio web

Anteriormente, La Heredera contaba con un sitio web oficial, al igual que una página de Facebook en dónde ofrecen y promocionan ocasionalmente sus productos a través de fotografías de baja calidad y muy poca actualización de las mismas.

La campaña "Abrazamos tus sentidos" se propone como una campaña con 2 propósitos:

‣ El lanzamiento de 6 nuevas submarcas de La Heredera

‣ Dar al cliente a conocer un ligero cambio a la marca; algo más moderno y actualizado

Dentro de la página web encontraremos información sobre la marca, Quiénes somos, misión, visión y valores, líneas y productos, contacto, pedidos y más. Igualmente, encontraremos descuentos directos, promociones mensuales y festivas y contacto para pedidos o para bolsa de trabajo.

Entre los servicios podemos encontrar:

• Descuentos y promociones festivas

• Realizar pedidos o contactar visitas a la empresa

• Líneas de productos existentes con especificaciones

• Convenios con tiendas departamentales


Medios impresos

Junto con las redes sociales, se realizó un cambio muy sutil en la identidad gráfica de la marca para que la imágen y las redes sociales tengan un sentido gráfico igual y entendible. Como principal beneficio buscamos generar conocimiento de marca y lealtad a los clientes obtenidos.

Colección: Cocina
Colección: Infantil
Colección: Luxury
Colección: Playa
Tarjeta de presentación para colaboradores